Sancho BBDO y OMD Colombia siguen entre los mejores del mundo

Efectividad publicitaria y trabajo en “llave” con los clientes, claves en el éxito de ambas firmas.

Al publicarse el Effie Effectiveness Index, ranking anual encargado de medir y premiar la efectividad de la industria publicitaria se destacó, una vez más en la lista, Sancho BBDO quien logró posicionarse de nuevo como número 1 en América, y número 4 a nivel global en cuanto a efectividad publicitaria se refiere. Para este 2020 ya serían ocho años consecutivos en los que se ubica dentro de los cinco primeros.

Su trabajo para marcas como Almacenes Éxito, con su campaña “Miércoles sin IVA”; PepsiCo, con “Allá lo juegan, acá lo vives”; Terpel Mobil y “Los Corredor 2”; Grupo Bancolombia y su campaña de Sufi “Preaprobados”; y Telefónica Ecuador con la campaña “Sorry, soy Tuenti”; entre otras, lo llevaron a ser reconocido como tal.

También durante las últimas 13 ediciones, la agencia se llevó el primer lugar como la más efectiva de Colombia. OMD, central de medios y parte de Grupo Sancho, ocupó el tercer puesto del ranking nacional, el puesto número 7 a nivel América, y el 17 a nivel global.

“Es muy emocionante ver nuestras campañas liderando los listados globales de efectividad más importantes. Nuestros clientes, y todos los que hacemos parte del equipo de la agencia, tenemos claro que nuestra razón para levantarnos cada mañana es hacer que las marcas cumplan sus objetivos de negocio y brillen con ideas que le importen a la gente”. Asegura Carlos Felipe Arango, Presidente de Sancho BBDO.

Por su parte, Hernan Peña Álvarez, Presidente de OMD Colombia afirmó “Nuestra apuesta es, y seguirá siendo la efectividad. Es el compromiso con nuestros clientes y un orgullo que compartimos con nuestro equipo de trabajo”.

TOMADO DE: EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *