Ricky Martin: «Yo me voy a volver a casar en grande»

El artista afirmó que sueña con una boda que dure ‘varios días’.

Recientemente, el puertorriqueño Ricky Martin estrenó ‘Pausa’, un trabajo discográfico el cual incluye canciones con colaboraciones de artistas como Sting, Pedro Capó y Carla Morrison.

Para promocionar este nuevo trabajo, Martin dio una entrevista para el programa mexicano ‘Ventaneando’, con Pati Chapoy y compartió una serie de acontecimientos en torno a la cuarentena y por qué decidió publicar este nuevo álbum.

En medio de la entrevista, Chapoy recordó el momento en que Martin decidió compartir su orientación sexual, lo que fue muy aplaudido por muchos y, de esta manera, se habló cuando el artista se casó en 2017 con su actual esposo Jwan Yosef, un artista sueco.

“Cuando yo conocí a mi esposo, yo lo vi y yo dije: ‘Yo me voy a casar’. En el ‘hola, mucho gusto’, supe que era el amor de mi vida’”, confesó Martin, quien agregó que todo fue tan preciso y mágico que la boda llegó de un momento a otro.

«Pasaron los meses y dijimos: ‘qué tenemos que esperar, si esto está clarísimo’. Da la casualidad que por esos días mis padres y sus padres estaban en Los Ángeles con nosotros. Yo dije: ‘no esperemos más, llamemos al juez’. Claro media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir ni mucho menos», dijo entre risas.

No obstante, tras tener esta conversación, el cantante le confesó a Chapoy que quiere volver a celebrar su boda con Yosef ‘a lo grande’

«Yo me voy a volver a casar en grande. Una boda que dure cuatro días. Mis hijos tienen que ser parte de esta celebración, que mínimo debe durar 4 días”, afirmó.

Eso sí, el puertorriqueño aseguró que tan pronto se pueda y que pase esta crisis mundial, él saldrá de gira musical.

TOMADO DE: EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *