James rodriguez y real madrid comenzaron con las practicas grupales articulo 922125 James Rodríguez y Real Madrid comenzaron con las prácticas grupales

Pasaron 81 día para que la plantilla del cuadro blanco entrenara con normalidad pensando en el partido contra Eibar el próximo 14 de junio.

Este lunes, luego de 81 días, Zinedine Zidane pudo contar de nuevo con toda la plantilla de Real Madrid, entre ellos el colombiano James Rodríguez, para un entrenamiento grupal luego de que la liga de España autorizara las prácticas deportivas de cara al regreso de la competencia desde el 11 de junio.

El equipo blanco, que no hacía esto desde el 11 de marzo, cuando estaba preparando el juego contra Eibar (será el domingo 14 de junio), hizo trabajos  de definición, de control de la pelota en espacio reducido y de marca para empezar a mecanizar lo que quizá puede que se haya olvidado en esta para por la pandemia del COVID-19.

Al final, Zidane organizó un partido para probar alternativas y determinar qué ha sucedido con el juego colectivo y cómo se pueden suplir esas falencias.

Luka Jovic, que se está recuperando de una lesión, fue el único jugador que no estuvo presente, mientras que Mariano Díaz y Nacho Fernández solo lo hicieron por un periodo corto.

Recordemos que James Rodríguez no juega con el Madrid, por la liga, desde el 19 de octubre de 2019 en la derrota 1-0 sobre Mallorca (estuvo los 90 minutos) y que en esta temporada apenas tiene 341 minutos en cancha. Su partida, en el próximo mercado de pases, es más que una realidad. Todavía no se sabe para dónde va.

Tomado de: El Espectador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *