Conozca cuál es el talento oculto de Shakira

La artista demostró dominar un deporte y, ahora, es su nuevo pasatiempo.

Desde brownies caseros hasta un curso de filosofía antigua, la cantante colombiana ha demostrado que se puede ser muy productivo durante los días de confinamiento.

Esta vez, la barranquillera compartió un video a través de sus redes sociales en el que se le ve practicando un nuevo deporte, el cual parece dominar muy bien.

«Mi nuevo hobby: Era esto o la poesía”, escribió Shakira en la publicación en la que se le ve de ‘skater’ con una patineta. Eso sí, la artista vela por su seguridad y utilizó todo el equipo de protección en caso de caídas.

En el video publicado, la artista se ve sonriente y practicando algunos trucos en su patineta. Inmediatamente sus seguidores le aplaudieron este nuevo talento y hasta su colega Alejandro Sanz le comentó: “Vuela, amiga, vuela”.

En los primeros días de cuarentena, Shakira compartió un video en historias de Instagram en el que dejó ver sus dotes como repostera. Otro día, la cantante mostró que estaba siendo productiva al tomar un curso virtual de filosofía antigua con la Universidad de Pennsylvania.

TOMADO DE: EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *